PRESENTACIÓN

Cuando era pequeña me gustaba guardar los celofanes de bombones y mantecados para realizar una tarjeta de Navidad. Las posibilidades de conseguir diseños, papeles, incluso pegamento eran casi, casi nulas. Después, el trabajo con los niños, me ha dado la posibilidad de realizar portadas, tarjetas y manualidades varias (que suelo complicar bastante para la edad de mis peques, la verdad).

Ni que decir tiene que acceder a gran cantidad de materiales resulta ahora fácil y relativamente barato y lo que antes era "guardar porquerías" ahora se llama "reciclar", por lo que me voy a dar el gusto de subir a este rinconcito aquellas cositas que realice por el simple placer de hacerlas.

La mayoría no son de inspiración propia, sino interpretaciones de trabajos muy bonitos que podemos encontrar en la red a través de video-tutoriales que muchos amantes de las manualidades ofrecen y comparten de forma generosa.

viernes, 12 de mayo de 2017

Tags

          Cada vez me gustan más para envolver los papeles lisos que los estampados. Con las troqueladoras de bordes se les puede hacer un detalle y para rematar le podemos añadir una tarjetita donde escribir una dedicatoria.
          Así, para un obsequio de cortesía que llevan los estudiantes de intercambio preparé algunos productos de la tierra:



          Para hacer un tag puedes complicarte tanto como quieras: materiales, técnicas e imaginación te lo permiten, pero si buscas algo sencillo también es posible. Sobre todo en Navidad.
Normalmente, me motiva reciclar materiales:



          La base de color kraf era una etiqueta de ropa y la cartulina rosada es de una caja de té (así que además está perfumada jeje). Para las estrellas use unas troqueladoras que no son de marca por lo que resultan bastante económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario