PRESENTACIÓN

Cuando era pequeña me gustaba guardar los celofanes de bombones y mantecados para realizar una tarjeta de Navidad. Las posibilidades de conseguir diseños, papeles, incluso pegamento eran casi, casi nulas. Después, el trabajo con los niños, me ha dado la posibilidad de realizar portadas, tarjetas y manualidades varias (que suelo complicar bastante para la edad de mis peques, la verdad).

Ni que decir tiene que acceder a gran cantidad de materiales resulta ahora fácil y relativamente barato y lo que antes era "guardar porquerías" ahora se llama "reciclar", por lo que me voy a dar el gusto de subir a este rinconcito aquellas cositas que realice por el simple placer de hacerlas.

La mayoría no son de inspiración propia, sino interpretaciones de trabajos muy bonitos que podemos encontrar en la red a través de video-tutoriales que muchos amantes de las manualidades ofrecen y comparten de forma generosa.

lunes, 1 de febrero de 2016

Envolver un libro

          Hace unos meses tuve que envolver un libro que debía viajar en avión dentro de una maleta así que los adornos excesivos o con volumen quedaban descartados.
          Me decidí por usar un papel de envolver de doble cara rojo-verde y una troqueladora de bordes bastante económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario